Sony busca programadores para The Last Guardian PS3

Noticia: 21/12/2013
Hay cientos y cientos de rumores y dichos de gamers los cuales creen, mientras otros afirman, que el tan esperado juego "The Last Guardian" no dará luz en la potente consola PS3, ya que con la nueva llegada de la hermosa PS4 todos creen que allí le iriá mejor ir a parar.
La pagina oficial de Sony Computer Entreteniment abrió el 1 de Diciembre, nuevas oportunidades de empleo para 2015 en títulos como The Last Guardian y Pholphony Digital. 
Para el primer game se buscan programadores de PS3 en los puestos de producción,diseñadores y planificadores. Al estar estas oportunidades renovadas, es muy probable que el game se siga desarrollando para la PS3.

Team Ninja trabaja en un nuevo Ninja Gaiden

Noticia:22/12/2013
El equipo de Team Ninja (desarrolladore de Dead Or Alive) ya están trabajando en el nuevo Ninja Gaiden. Si bien los dos primeros títulos fueron bastante buenos, el último (el 3 ) terminó siendo muy mediocre en muchisimos sentidos y por eso la saga perdió prestigio. Pero ahora, con las promesas de los trabajadores, recibiremos una autentica nueva entrega de Ninja Gaiden que cuentá con el apoyo de Spark Unlimited, Compcet y Team Ninja. Esta entrega no será el "Yaiba: Ninja Gaiden z" que se está produciendo, sino que este título  será,por decirlo de algúna manera, una especie de postre a comparación del verdadero título en el que están trabajando para recuperar a los fans.
De todas formas, el Yaiba: Ninja Gaiden z esta previsto para el próximo 28 de Febrero de 2014.

Ubisoft no lanzará un nuevo Assassin's Creed si al publico no le gusta

Noticia:22/12/2013
La mitad de los que esperarón el Assassin's Creed 3 esperaron el 4 (que de todas formas la mayoria quedo con la boca abierta). Por esa misma razón, tras la avalancha de criticas que se le hicieron a estos dos últimos títulos, Ubisoft decidió (supuestamente) no lanzar al aire un nuevo Assassin's Creed si no cumple con las expectativas esperadas (por si no sabías, el AC 4 no será el último, son lanzamientos anuales).
Los desarrolladores afirman que no es correcto tener algo nuevo si no goza de una buena calidad, por eso no lo lanzarán si el game no esta realmente terminado. Esto es un verdadero hacierto para que no tenga tantos bugs o demás problemas como el AC 3. Esperemos que Ubisoft cumpla sus palabras.

Watch Dogs surgió de las ideas de otro game de la compañia

Noticia: 22/12/2013
El tan esperado y prometeder juego "Watch Dogs" (Ubisoft) terminó revelando que esa no era su idea en un principio. La compañía hablo y dijo que ese game surgió de las cenisas de otro juego erroneo cancelado por no cumplir con las expectativas esperadas (Drivers). Es decir que el game estaba pensado por una especie de juego de conducción hace años atrás hasta que la compañía se dío cuenta que no era ese (Drivers) el tipo de "conducción" que estabán buscando sino este: Watch Dogs.  Este tipo de cosas dan a entender que uno nunca debe bajar los brazos, porque siempre puede aspirar a algo mejor y este es el cláro ejemplo.